ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTE FEMENINO

Guarachi sobrevive en el dobles y sigue soñando en Colina

La chilena junto a Danka Kovinic vencieron a la dupla Errani/Bara para meterse en la siguiente ronda del LP Open by IND.

Actualizado a
Guarachi sobrevive en el dobles y sigue soñando en Colina
JOSE ALVUJAR/FPA

Con un peleado triunfo la mejor doblista chilena de la historia, Alexa Guarachi (42 en el ranking de dobles de la WTA) y su compañera de Montenegro, Danka Kovinić (79 en el ranking de singles de la WTA) avanzaron a cuartos de final del LP Open by IND contra la pareja conformada por la rumana Irina Bara (108 en el ranking) y Sara Errani (305 en ranking de dobles). ¿El resultado? 7-5, 2-6, 10-8.

En el desempate que definió el duelo, las europeas llegaron a estar 8-4, pero seis puntos consecutivos le dieron a Guarachi y Kovinic la victoria.

“Nuestro rival era muy fuerte, ambas tenían experiencia en Grand Slam. Estoy muy feliz por haber ganado junto a Danka, con quién había jugado ya en el 2019 en Suecia. Me siento muy contenta también, por el apoyo de la gente es muy agradable tener a favor al público, generalmente no el público está en contra. Me sentí en casa”, detallo Alexa Guarachi al terminar el partido.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?