ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTE FEMENINO

La fitness colombiana que revienta Instagram y OnlyFans

Anllela Sagra tiene más de 14 millones de seguidores en Instagram y la suscripción a su perfil de OnlyFans cuesta US$ 25.

Actualizado a
La fitness colombiana que revienta Instagram y OnlyFans

Anllela Sagra tiene 28 años y ya es prácticamente millonaria gracias a las redes sociales y las nuevas tendencias. La colombiana estudió diseño de moda, pero rápidamente dejó su carrera de lado para transformarse en una cotizada modelo fitness.

Sagra partió con tutoriales de acondicionamiento físico en YouTube y tras el éxito en ese espacio llegó a Instagram y OnlyFans. Ambas plataformas, hoy en día, le generan millonarias ganancias mes a mes.

¿Cuántos seguidores tiene Anllela Sagra?

En su cuenta de Instagram (@anllela_sagra), la oriunda de Cúcuta ya cuenta con 14,4 millones de seguidores. En OnlyFans, en tanto, ya tiene más de 250 fotografías y 150 videos. La suscripción a su perfil de OnlyFans, desde donde está obteniendo sus grandes ganancias, cuesta US$ 25.

¿Anllela Sagra y James Rodríguez fueron pareja?

Hace unos meses, Anllela Sagra fue vinculada sentimentalmente a James Rodríguez, uno de los futbolistas colombianos más importantes de la historia. Ella, sin embargo, concedió una entrevista para aclarar que sólo eran amigos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?