ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTE FEMENINO

La iniciativa deportiva que lidera la influencer que la rompe en Instagram

Fran Órdenes encabeza el proyecto ‘Show Your Brand’, que se realizará por segunda vez y donde decenas de emprendedores podrán mostrar sus marcas.

Actualizado a
La iniciativa deportiva que lidera la influencer que la rompe en Instagram

Los emprendimientos ligados a la vida sana y al deporte tendrán una valiosa vitrina este próximo 9 y 10 de septiembre en Coquimbo. Fran Órdenes, una de las influencers más reconocidas en Instagram, lidera el proyecto ‘Show Your Brand’, que tendrá su segunda edición, y donde decenas de marcas relacionadas al fitness podrán exhibir sus productos.

“La segunda fecha va a ser gracias a la primera edición, que fue un éxito. Esa vez, se hizo en los salones de Enjoy Coquimbo, y esta vez, al ser una temática más dieciochera, lo quisimos llevar a cabo en Ovo Beach, un restobar gigante, que está justo en la playa, y nos permite estar más a la vista del público que pasa por ahí frecuentemente mientras hace deporte. La expo es principalmente sobre vida sana, moda y emprendimientos”, explica Órdenes.

- ¿Quiénes podrán participar de la expo?

- Es una vitrina, no solo para emprendedores regionales, sino que para todos. También habrá marcas grandes, como ORX, que participó la primera vez y ahora se volvió a sumar. También Maui & Sons, que regalará premios. Habrá desde accesorios deportivos, ropa, frutos secos… El fin es incentivar la vida saludable.

- La vez anterior hubo expositores que dieron charlas motivacionales. ¿Ahora también?

- Esta vez tendremos a una personal trainer muy reconocida. Aún no podemos revelar quién es, pero ella dará una clase nocturna para finalizar el evento el sábado 10. La clase será gratuita, a eso de las 19:30.

- ¿Cómo lo deben hacer aquellas personas que estén interesadas en participar de la expo?

- Nos quedan alrededor de cinco cupos, y para participar deben mandar un correo a showyourbrand22@gmail.com, especificando de qué trata su marca y por qué les gustaría estar en la expo. Creo que es súper importante que la gente se dé cuenta que estos eventos no solo se realizan en Santiago, sino que también en regiones, con buen ambiente, seguro y con mucha buena onda.

- ¿Cuál fue su principal motivación al momento de liderar una iniciativa así?

- Mi principal motivación fue mi propio estilo de vida saludable, que va ligado a la salud mental, dos cosas que intento transmitir a través de mis redes sociales. Hablo de lo importante que es estar bien por dentro, no solo por fuera, también de lo relevante que es ir a terapia. Esto comenzó hace seis años atrás cuando falleció mi papá. A partir de ahí me direccioné en ese estilo de vida y por lo mismo me gusta dar cabida a gente que está interesado en lo mismo, que quiera conocer, aprender, y que tengan vitrina en un lugar presencial.

- ¿Qué significa para usted que mucha gente la considere una referente en cuanto a vida fitness?

- Significa mucho, porque mucha gente me escribe ya que no sabe cómo comenzar, y yo en algún momento de mi vida también estuve ahí. Más que estar fitness de un día para otro, llamo a la gente a disfrutar el proceso. A entender que todos tenemos nuestros bajones, que en algún momento hemos estado perdidos. Me motiva que la gente me vea como un ejemplo de cómo seguir buenos hábitos en su día a día.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?