Deporte Femenino

Le dio un oro a Chile el fin de semana, pero sufrió con esto: “Primera vez que me hacen problemas”

Valentina Toro ganó la última fecha de la Premier League que se disputó en Marruecos. Sin embargo, debió lidiar con un inesperado conflicto. “Son mi cábala”.

Le dio un oro a Chile el fin de semana, pero sufrió con esto: “Primera vez que me hacen problemas”
Pablo Vera
Nació en Puerto Natales en 1982. Titulado de Periodismo en la Universidad Austral de Chile. Ingresó a AS en el año 2014 y desde el 2019 es Editor. Entre el 2017 y 2018 efectuó una pasantía en AS España. Durante ese período se encargó de seguir a los futbolistas chilenos en Europa, además de cubrir los partidos de la Roja en el extranjero.
Actualizado a

Durante el fin de semana, la karateca Valentina Toro le dio una alegría a Chile tras lograr el oro en una nueva fecha de la Champions League. La competencia se llevó a cabo en Rabat, Marruecos, y ahí la deportista tuvo un inesperado conflicto.

Fue reprendida por utilizar brillos en la cara, uno de sus sellos a la hora de competir. “Las uso desde que tengo 17 o 18 años, he peleado así finales del mundo, pero es primera vez que me hacen problemas”, contó en diálogo con LUN.

Luego, dio más detalles del conflicto. “Lo que pasa es que la final estaba muy luminosa, entonces me dijeron que mis brillos se reflejaban mucho en la tele y que eso podría distraer a los jueces y a las contrincantes”, comentó.

Noticias relacionadas

“De hecho, un árbitro me tomó hasta fotos para mostrarlas en la comisión... Pregunté si me podía poner menos, pero no sé”, añadió.

De todas formas, luego recalcó que “al final me dijeron que por esta vez me los iban a dejar pasar, pero que no podía llegar con los brillos a las próximas competencias... Son como mi sello, mi cábala”, cerró.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Deporte Femenino