ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTE FEMENINO

Refuerzo de categoría para la U

Las Leonas oficializaron el arribo de Vanina Correa, portera argentina de 39 años. Será la reemplazante de Natalia Campos, quien sufrió una lesión en su muñeca.

Actualizado a
Refuerzo de categoría para la U

El equipo femenino de Universidad de Chile anunció un fichaje de categoría. A través de sus redes sociales, las Leonas confirmaron el arribo de Vanina Correa, portera argentina de 39 años, que viene a préstamo desde Rosario Central.

Correa, quien actualmente es parte de la Albiceleste y que durante su carrera ha defendido a clubes como Boca Juniors y Espanyol de Barcelona, se mantendrá en el Centro Deportivo Azul hasta el término de la presente temporada.

La arquera llega justo tras la lesión que Natalia Campos sufrió en su muñeca izquierda. El pasado 5 de septiembre, la chilena escribió en Instagram: “Me toca vivir el ‘ojalá salga todo bien en la cirugía’ y me recupere en el menor tiempo posible”.

El gran desafío que Correa tendrá en la U será la Copa Libertadores. Allí, las azules quedaron instaladas en el Grupo C con Palmeiras (Brasil), Libertad Pimpeño (Paraguay) y un rival ecuatoriano a definir (Ñañas o Independiente del Valle).

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?