ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO - CATÓLICA

1x1 Colo Colo: Falcón, Pizarro y Lucero no merecían un empate

El cuadro albo fue el gran dominador del clásico, y se generó las ocasiones más claras. El uruguayo fue el patrón, el volante puso la sangre nueva y el goleador nunca falta en el podio.

Actualizado a
Futbol, Colo Colo vs Universidad Catolica.
Fecha 26 del campeonato Nacional 2022.
El jugador de Universidad Catolica Fernando Zampedri, centro, disputa el balon con Maximiliano Falcon de Colo Colo durante el partido de primera division realizado en el estadio Monumental de Santiago, Chile.
03/10/2022
Andres Pina/Photosport

Football, Colo Colo vs Universidad Catolica.
26th turn, 2022 National Championship.
Universidad Catolica's player Fernando Zampedri, center, vies for the ball against Maximiliano Falcon of Colo Colo during the first division match held at the  Monuemtal stadium in Santiago, Chile.
03/10/2022
Andres Pina/Photosport
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Cortés. El arquero no fue exigido en demasía por la UC, pero cuando le tocó actuar se le vio atento y conectado con el partido. Un buen achique ante Zampedri y una doble atajada a Asad y Tapia lo consagró.

Opazo. Más punzante en el primer tiempo que en el segundo. Muy bien en las coberturas y con criterio cada vez que subió al ataque. Mantuvo a raya a Montes, que sólo le ganó un cabezazo al final del primer tiempo.

Falcón. Uno de los mejores del partido, y no es casualidad. Además de una actitud que contagia a sus compañeros y levanta a los hinchas, hoy se exhibió seguro junto a Amor, casi no perdió ante Zampedri, y se atrevió incluso a probar a Dituro en el segundo tiempo. El jefe de la defensa.

Amor. Siempre se ve le bien ubicado, atento a cubrir los espacios, y con actitud de patrón cuando la acción lo amerita. Anuló a Zampedri y casi no tuvo fallas en la entrega. Bien

Suazo. Le tocó enfrentar a Fuenzalida, Orellana e Isla, y como era de esperar, no fue fácil. Salió ileso de los momentos más difíciles y en el segundo tiempo se atrevió a acompañar más el ataque.

Pizarro. Hace que Quinteros no extrañe a César Fuentes y no es una tarea fácil. Puso chispa y sangre para recuperar la pelota, y claridad para la entrega. Buenísimo primer tiempo, y más contenido en la segunda mitad, con la aparición de Leiva.

Pávez. No fue su mejor partido, pero siempre cumple. Controló bien los tiempos y espacios, y fue el eje para que Colo Colo dominara el mediocampo gran parte del partido.

Bouzat. Quizás el más bajo de los albos y así quedó demostrado en su salida por Bolados.

Gil. Es capaz de jugar bien en múltiples posiciones, y se las arregla para estar siempre donde debe: de frente al arco. El buen juego de los albos no se entiende sin su presencia.

Costa. Tuvo en sus pies las más claras de la noche, pero no lo pudo concretar. Un disparo al travesaño casi fue el 1-0 y en la segunda mitad Dituro evitó el tanto. Desequilibró siempre en el uno contra uno y mantuvo su nivel gran parte del partido.

Lucero. No necesita marcar para ser siempre el jugador más desequilibrante. Cada vez que toca la pelota genera riesgo, y siempre decide bien: disparar o ceder. Hoy tuvo un par de oportunidades para empujarla, pero no pudo concretar. De todas formas alcanza un lugar en el podio.

Bolados. Ingresó a los 57 para mejorar a Bouzat y cumplió. A veces se le ve falto de fútbol, pero tuvo más claridad que el argentino.

Rojas. Entró en un momento donde la UC comenzó a generar más riesgo. Su principal labor fue defender y cumplió.

Oroz. Ingresó por Pizarro en los últimos minutos, y sólo tuvo una opción en los descuentos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?