A Dituro le preguntan si se quiere ir de la UC y responde así
En los últimos días se especuló con que prepara una salida del club y durante esta jornada dio su versión. “Intento hacer mi trabajo...”.


Universidad Católica obtuvo un contundente triunfo ante Copiapó y, al menos por el momento, dejó atrás la crisis y las especulaciones sobre el futuro de Ariel Holan y de algunos jugadores del plantel.
Uno de los involucrados en esto último fue Matías Dituro, de quien se dijo que quería salir de la institución. Por lo mismo, el jugador salió a dar su versión.
“Estoy contento en el club y en la ciudad, mi familia también. En ningún momento conversé con el club para irme y tampoco conversaron conmigo para que yo parta. Tenemos un objetivo acá y mantenemos el foco”, expresó el portero durante esta jornada.
Noticias relacionadas

Holan revive con golazos
“Yo no le doy mayor importancia a esas noticias, la gente que me conoce y sabe lo profesional que soy no va a dudar de mi integridad”, complementó.
Finalmente, sobre su rol de capitán, el ex Celta de Vigo recalcó que “intento hacer mi trabajo de líder dentro del equipo silenciosamente y con el ejemplo poder mostrarle a mis compañeros el esfuerzo que hago en cada entrenamiento”.
¿Tienen un minuto para hablar del 𝙥𝙖𝙧𝙩𝙞𝙙𝙖𝙯𝙤 de Matías Dituro? ❤️
— Universidad Católica (@Cruzados) May 15, 2023
¡Qué grande, Capitán! 💪 ¡El número uno! #️⃣1️⃣ pic.twitter.com/SVA8MKPoaO
