ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL CHILENO

“A los 5 tontitos...”: Lorenzo Reyes explica su criticado gesto ante Unión

Tras la expulsión, el volante salió de la cancha tapándose la nariz, simulando que algo olía mal. Luego de la polémica, dio explicaciones.

“A los 5 tontitos...”: Lorenzo Reyes explica su criticado gesto ante Unión
JAVIER SALVO/PHOTOSPORT

Fue la imagen más polémica del fin de semana: Lorenzo Reyes fue expulsado en el duelo entre Ñublense y Unión Española disputado en el Estadio Santa Laura y, cuando salió de la cancha, se tapó la nariz con sus dedos, simulando que algo olía mal. Un gesto que causó polémica y que muchos reprobaron, al considerarlo una ofensa a la hinchada hispana. Este lunes, ‘Lolo’ salió a explicar lo que hizo.

A través de Instagram, el volante comenzó con una reflexión: “¿Por qué inventan tantas cosas? ¿Por qué les gusta hablar tanto de los demás? ¿Por qué quieren hacer tanto daño? Eran preguntas que me hacía antes. Ya no me las hago porque entendí y es simplemente porque no son felices con sus vidas y quieren que los demás tampoco lo sean y quieren hacer daño”.

Luego, se justificó diciendo que “el gesto que hice después de la expulsión fue a los cinco tontitos que empezaron a escupir cuando salía de la cancha. No fue ni al estadio Santa Laura, no fue a los hinchas de Unión Española, sino que fue específicamente a esos cinco tontitos que estaban escupiéndome”.

Finalmente, criticó el actuar de los barristas de Unión que lo insultaron: “No se les puede llamar hinchas, son las típicas personas que sólo van a hacer daño a los estadios, no van a apoyar a su equipo”.

Normas