ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Acuerdo final por Arturo Vidal

El Inter trabaja en la desvinculación de ambos chilenos, quienes son las piedras de tope antes de oficializar a las nuevas estrellas de su proyecto.

Actualizado a
Arturo Vidal.
JAVIER GANDULDIARIO AS

El Inter de Milan vive una semana clave en el mercado. Obligados a vender antes de concretar sus fichajes, el club italiano ve como prioridad la salida de Arturo Vidal y Alexis Sánchez para aligerar la masa salarial y avanzar así en el arribo de los refuerzos.

En esa línea, el futuro del volante chileno está decidido. Según informa la Gazzetta dello Sport, el club italiano ya tiene un acuerdo cerrado con el jugador para firmar la rescisión una temporada antes de lo previsto, y le pagará cuatro millones de euros como indemnización.

Por ahora, sólo espera que Vidal concrete el acuerdo con Flamengo -primero en su prioridades- para hacerlo oficial, y moverse en sellar el arribo de su reemplazante. Se trata del armenio Mkhitaryan, quien ya tiene todo listo para dejar la Roma y firmar en los lombardos.

Más difícil, dice el citado medio, es la situación de Alexis, quien espera por mejores ofertas del mercado antes de sellar su salida del Inter. El atacante quiere emigrar a España, aunque por ahora los ofrecimientos más relevantes han sido de Turquía y la MLS.

Además, a diferencia de Vidal, Alexis no posee ningún clausula en su contrato por lo que Inter deberá desembolsar cerca de siete millones de euros para finiquitar al ex Manchester United. Un gesto y relación que por ahora está lejos de darse.

Lo que sí está decidido es quién ocupará su lugar. En Italia apuntan que el arribo de Paulo Dybala, proveniente de la Juventus, también es inminente y se sumará a un ataque argentino con Joaquín Correa y Lautaro Martínez.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?