ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Alexis le dedica un mensaje a Bielsa y Sampaoli

El atacante revivió dos conexiones que tiene con el Olympique Marsella. Bielsa y Sampaoli dirigieron al equipo que hoy tiene al chileno como estrella.

Actualizado a
Alexis le dedica un mensaje a Bielsa y Sampaoli

Alexis Sánchez vivió este miércoles su primera conferencia de prensa como jugador del Olympique de Marsella. El delantero chileno aterriza como estrella, y el líder de un equipo que busca romper la hegemonía del PSG, el rival histórico.

El chileno sabe donde esta parado. “Es un equipo que tiene mucha historia, el más grande de Francia, el único equipo de Francia que ha ganado la Champions. No ha ganado la liga hace 10 años y es un reto para mí. A cualquier lugar que voy, voy a ganar”, afirmó.

Pero también hay conexiones con el pasado. Mauricio Isla, uno de sus grandes amigos jugó ahí hace varias temporadas, y dos de los técnicos que marcaron su carrera dirigieron al equipo: Marcelo Bielsa y Jorge Sampaoli. A ellos les dedicó un mensaje esta jornada.

El recuerdo de Alexis sobre ambos

“No he podido hablar con ellos, como lo conozco a los dos. Dos son entrenadores impresionantes. Se dedican cien por ciento a su trabajo, quieren ganar y salir adelante”, afirmó al ser consultado sí había tenido contacto con ellos antes de decidirse por la oferta de Francia.

Sobre ambos, profundizó. “No he podido hablar con ellos, como lo conozco a los dos. Dos son entrenadores impresionantes. Se dedican cien por ciento a su trabajo, quieren ganar y salir adelante”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?