Almirón reacciona a la posible partida de la gran estrella de Colo Colo y protege a su pupilo más criticado
“Cuando yo cometía errores como jugador, también me castigaban. Soy de apoyar en los momentos complicados, no los dejo solos”, señaló el DT.


Colo Colo apunta a derrotar a la Universidad Católica y así enmendar el rumbo en el Campeonato Nacional. Al menos en la previa el ambiente cambió en el Cacique, ya que Jorge Almirón y Aníbal Mosa dejaron atrás sus diferencias y aparecieron juntos en la conferencia de prensa previa al Clásico ante la UC.
En la conversación con los medios, el DT argentino también reaccionó a la posible partida de Lucas Cepeda. “Se nombran muchos equipos, no he hablado del tema, porque yo lo dejo tranquilo, sé por la prensa que hay ofertas, pero pasan los días y yo lo incluyo en el equipo. Va a jugar este fin de semana, lo veo bien, como siempre”, declaró.
“Si toma la decisión de irse, capaz que me acerque, ahora trato de no complicarle más las cosas. Es un chico muy profesional, está centrado y es ambicioso, tiene que seguir cerca de la familia, los seres queridos y su representante, que lo conoce mejor. Hasta que no haya nada formal, no quiero molestar”, explicó Almirón.
Almirón defiende a uno de los más cuestionados
El técnico del Cacique también se refirió al presente de Alan Saldivia, uno de los futbolistas más criticados del último tiempo en el plantel. “Es un jugador joven, como todo jugador, tiene sus momentos de traspiés, cuando te hacen goles es muy delicado”.
“Cuando yo cometía errores como jugador, también me castigaban. Hay que darle seriedad al puesto para darle seguridad al equipo, tiene muchísimas condiciones. Soy de apoyar en los momentos complicados, no los dejo solos”, finalizó.
Rellene su nombre y apellidos para comentar