Álvarez apunta al gran problema de la U y le envía un mensaje a su equipo: “Relajarnos...”
El entrenador de la U se refirió al empate de su equipo ante Audax Italiano, y reflexionó acerca de un factor determinante en el arranque de los azules esta temporada

Universidad de Chile igualó 1-1 con Audax Italiano en La Florida en un partido donde los dirigidos por el “Coto” Ribera complicaron a los azules. Nicolás Orellana marcó un golazo desde fuera del área, luego de un saque de banda donde la defensa de la U mostró signos de desconcentración.
En conversación con TNT Sports posterior al encuentro, el DT de los azules, Gustavo Álvarez apuntó a uno de los grandes problemas que atraviesa Universidad de Chile en este comienzo de temporada: “Mostramos cierta vulnerabilidad defensiva, que luego pudimos corregir. Llegó el gol, pero en el entretiempo hablamos de esto...el gol no puede ser sinónimo de relajarnos, estos partidos son de trámite complejo”, afirmó.
Acerca del desarrollo general del compromiso, el técnico argentino comentó que: “Fue complejo, Audax venía de ganar tres seguidos y está segundo en la tabla. Es un equipo que sabe a lo que juega. Este fue un partido de ida y vuelta, fue un empate pero me parece que pudo haberlo ganado cualquiera”.
También, tuvo palabras para Nicolás Orellana, autor del tanto itálico que sorprendió a la U en el segundo tiempo: “Sabíamos que era un jugador de muy buena pegada a distancia. En este campeonato ya había hecho tres en el mismo arco...son detalles que tenemos que corregir”, cerró.
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos