ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U.Católica

Ariel Holan ya tiene fecha para su redebut en la UC

El técnico argentino no podrá dirigir los partidos ante Sporting Cristal y Ñublense, donde seguirá Rodrigo Valenzuela en la banca.

Actualizado a
Ariel Holan ya tiene fecha para su redebut en la UC

Universidad Católica informó que el técnico Ariel Holan no asumirá de inmediato en Universidad Católica. El interino Rodrigo Valenzuela deberá dirigir dos compromisos más, ante Sporting Cristal y Ñublense, en la banca de los cruzados.

En un comunicado, el elenco cruzado señaló que Holan llegará a Santiago el próximo viernes 6 de mayo y oficialmente iniciará su trabajo como director técnico el día lunes 9.

Debido a esa espera, Valenzuela dirigirá a la UC el miércoles ante Sporting Cristal en Perú, por la Copa Libertadores, y tendrá su última responsabilidad como interino ante Ñublense en Chillán, el domingo 8 de mayo.

Este domingo, Holan tuvo su primer acercamiento al plantel profesional, con una reunión telemática que organizó el gerente deportivo, José María Buljubasich.

“Estoy muy contento de volver a Universidad Católica. Llevo en mi corazón recuerdos muy importantes que, tras un periplo por Latinoamérica, se vuelven aún más valorables. espero pronto poder reunirme con ustedes y comenzar a trabajar”, señaló el técnico argentino.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?