ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol

Así son los días de un ex UC en la cárcel: el duro relato de la madre

Martha Zabala reveló el difícil momento que vive Jonathan Fabbro, a quien le aumentaron la condena por el abuso sexual de su ahijada.

Actualizado a
Así son los días de un ex UC en la cárcel: el duro relato de la madre

Jonathan Fabbro está en la cárcel en Argentina y en los últimos días le aumentaron la condena de 14 años de prisión a tener 16 por el abuso sexual de su ahijada “con acceso carnal”.

Martha Zabala, madre del ex volante de Universidad Católica, dio detalles sobre cómo sonsu hijo los días en la cárcel. Está en un pabellón con 32 o 34 personas, se levanta a las 9 de la mañana, trabaja y estudia”, señaló en conversación con El Show de Ulises Jaitt, por Radio Digital XLFM.

“Hay días que sale a jugar a la pelota. También hace deporte y va al gimnasio. Está entero. No le vas a ver ninguna arruga y siempre dándonos fuerzas. Con sus sobrinos hace videollamadas. Él está super entero, nos da fuerzas a nosotros y confía que alguien va a ver la verdad. De su hermano no opina. Nunca va a hablar mal de nadie. Tampoco de la menor no opina. Esos son temas que no tocamos”, explicó.

Zabala defendió a Jonathan y atacó duramente a otros de sus hijos, Darío Fabbro. “Darío vive de la plata de Jonathan y lleva una vida de millonario cuando no tenía para darle de comer a sus hijos. Es un sinvergüenza. Estoy muy triste porque yo les enseñé el respeto y la dignidad”, reveló.

“Nunca nadie más le habló a Darío. Todos le creen a Jonathan. Yo me quedé sin casa porque él me la hizo vender, se compró otra y la puso a su nombre”, contó sobre la relación con su otro hijo.

Sus dardos finales fueron contra el juez Santiago Quian Zavalía, a cargo del Juzgado N°32. “Cuando fuimos a declarar nos dijeron que fuéramos breves porque nuestras declaraciones no iban a tener validez. Teníamos que estar a las 20 horas en el Tribunal 12 y a Larissa Riquelme (pareja de Fabbro) la atendieron a las 4 de la mañana. Mientras tanto, el juez estaba tomando café y cenando. Tengo testigos”, sentenció.

Jonathan Fabbro nació en Argentina, pero se nacionalizó y jugó por la selección de Paraguay. En Universidad Católica estuvo en el segundo semestre de 2006, donde jugó 17 partidos y aportó con tres goles y tres asistencias.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?