ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol chileno

Audax y la U encuentran estadio

El duelo debía disputarse el pasado sábado, pero fue suspendido debido a la negativa de diversos recintos para albergar el partido.

Actualizado a
Futbol, Universidad de Chile vs Audax Italiano.
Fecha 26, campeonato nacional 2021.
El jugador de Universidad de Chile Pablo Aranguiz, derecha, disputa el balón contra Carlos Labrin de Audax Italiano durante el partido de primera division realizado en el estadio El Teniente.
Rancagua, Chile.
15/10/2021
Marcelo Hernandez/Photosport

Football, Universidad de Chile vs Audax Italiano.
25th date, 2021 national Championship.
Universidad de Chile’s player Pablo Aranguiz, right, battles the ball against Carlos Labrin  of Audax Italiano during the first division match at El Teniente stadium in Santiago, Chile.
10/15/2021
Marcelo Hernandez/Photosport
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

El duelo entre Audax Italiano y Universidad de Chile sigue en medio de problemas. El partido, válido por la fecha 11 del Campeonato Nacional, debía jugarse el pasado sábado 23 de abril, pero fue suspendido. Esto por la imposibilidad de encontrar un recinto que quiera y pueda albergar el compromiso.

Sin embargo, la situación cambió, ya que, según información de Radio ADN, el encuentro entre Audax y la U ya tendría fecha, horario y estadio tentativo. El partido se jugaría el próximo miércoles 27 de abril a las 14:30 horas en el Estadio Elías Figueroa de Valparaíso.

Así, los itálicos parecieran al fin haber encontrado un estadio para albergar el duelo, luego del rechazo de diversos lugares. Primero fue el Estadio El Teniente, el cual se negó a recibir hinchas azules, luego el Municipal de La Pintana no cumplía las condiciones mínimas y en el Municipal de Talca, el delegado presidencial no aprobó el evento.

Mientras tanto, es la segunda vez que este problema le sucede a Universidad de Chile. Antes, fue en el partido contra Unión Española, en el cual la U era el equipo organizador, y que se terminó jugando en medio de la última fecha FIFA.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?