ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AUDAX - U. DE CHILE

Sin estadio, Audax pide la suspensión del duelo con la U

Finalmente Talca no será el escenario del partido y desde Audax Italiano solicitaron a la ANFP postergar el compromiso con Universidad de Chile.

Actualizado a
Sin estadio, Audax pide la suspensión del duelo con la U
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

Otro problema con la programación. Según la disposición de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, este sábado se deberían medir -a partir de las 17:30 horas- Audax Italiano con Universidad de Chile, por la fecha 11 del Campeonato Nacional 2022.

Sin embargo, uno de los grandes inconvenientes era la localía. Los itálicos no pueden utilizar el Bicentenario de La Florida (por ser centro de vacunación contra el Covid-19), El Teniente de Rancagua (porque la municipalidad no quiere hinchas de la U en la ciudad) y el Municipal de La Pintana (por seguridad y accesos). Además, se rechazó la petición de utilizas el Elías Figueroa Brander.

Así, parecía que el estadio Fiscal de Talca albergaría el encuentro, pero el delegado presidencial de la región del Maule no aprobó su realización y Audax se vio envuelto en un tremendo problema, pues a menos de 48 horas no tiene estadio.

De esta forma, la regencia audina emitió una carta a la ANFP en donde solicitan la suspensión del partido contra los azules. En la carta se esgrimen las razones de no contar con un estadio para este partido y detallan cómo intentaron durante prácticamente tres semanas llegar a acuerdos para jugar en Rancagua, pero que en definitiva no se podrá por disposición de diferentes autoridades de la ciudad y la región.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?