ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

“Hubiese querido tener más oportunidades”: la sentida despedida de Santos

El atacante publicó en sus redes sociales una carta dirigida a la hinchada de Colo Colo. “A pesar de que las cosas no salieron como esperaba...”.

Actualizado a
Futbol, Curico Unido vs Colo Colo.
Fecha 32, campeonato nacional 2021.
El jugador de Colo Colo Christian Santos,se lamenta luego de perder una oportunidad de gol contra Curico Unido durante el partido de primera division realizado en el estadio La Granja.
Curico, Chile.
14/11/2021
Marcelo Hernandez/Photosport

Football,  Curico Unido vs Colo Colo.
32th date, 2021 national Championship.
Colo Colo’s player Christian Santos , reacts after losing a goal against Curico Unido during the first division match at La Granja stadium in Curico, Chile.
11/14/2021
Marcelo Hernandez/Photosport
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

El pasado lunes, Colo Colo anunció la desvinculación de Christian Santos. Tres días más tarde, el atacante venezolano se despidió de los hinchas a través de una carta publicada en redes sociales.

“Hoy ha llegado el momento de despedirme de Colo Colo, una institución que me abrió sus puertas y de la cual siento un profundo respeto. Quienes me conocen saben cómo vivo esta profesión y en estos ocho meses no fue la excepción. Aunque hubiese querido tener más oportunidades para demostrarlo, hoy le digo a toda la hinchada, con más o menos palabras, que todos los días desperté con la ilusión del primero y con ganas de lograr cosas con el equipo”, fue el inicio del mensaje de Santos.

“A pesar de que las cosas no salieron como esperaba, asumo mi parte de responsabilidad, pero en mi carrera siempre trato de llevarme lo mejor de cada club donde he jugado. Por eso quiero agradecer a toda la hinchada, compañeros, cuerpo técnico, directiva, empleados del club, a todos los que confiaron en mí y a los que no, por permitirme ser parte de esta historia”, sentenció.

Santos no pudo mostrar un buen nivel en el equipo albo, donde solo anotó en una ocasión: ante Palestino el 20 de marzo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?