ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL CHILENO

Aviso en la ANFP: “Ahora viene el gobierno de verdad”

Pablo Milad dialogó con El Mercurio tras mantenerse a la cabeza del fútbol chileno: “El que toma decisiones está expuesto a críticas”.

Actualizado a
Aviso en la ANFP: “Ahora viene el gobierno de verdad”
DRAGOMIR YANKOVICDRAGOMIR YANKOVIC/ATON CHILE

Pablo Milad dialogó con El Mercurio tras ser reelecto como presidente de la ANFP. En la instancia, el ex intendente del Maule dio un aviso muy claro de cara al futuro.

“Estos dos años y tres meses fueron un mandato de transición, nos pasó de todo y se nos vino todo encima. Llegaron los juicios, se tuvieron que pagar muchas multas, el no pago de sponsors importantes y la pandemia. No clasificamos al Mundial y quedó claro que no había un plan de trabajo de renovación de jugadores”, expuso.

Luego, Milad agregó que “la ANFP era un barco sin timón, no estaban los elementos adecuados para trabajar. Recién estamos haciendo inversiones en infraestructura, porque no había recursos”.

En esa línea, el curicano entregó un mensaje con convicción: “Ahora viene un periodo completo, será mi gobierno de verdad. El que toma decisiones está expuesto a críticas”.

Tras vencer a Lorenzo Antillo en la segunda vuelta de las elecciones de la ANFP, Pablo Milad se mantendrá a la cabeza del fútbol chileno hasta el 2026.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?