ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Ben Brereton anotó un golazo, pero su equipo tuvo una jornada fatal

El chileno marcó en la visita al Peterborough, pero cayó 2-1 y, por ahora, Blackburn Rovers está fuera de la liguilla por el ascenso.

Actualizado a
PETERBOROUGH, ENGLAND - APRIL 15: Ben Brereton celebrates with Bradley Dack of Blackburn Rovers after scoring their team's first goal during the Sky Bet Championship match between Peterborough United and Blackburn Rovers at London Road Stadium on April 15, 2022 in Peterborough, England. (Photo by Harriet Lander/Getty Images)
Harriet LanderGetty

Este viernes, por la Fecha 42 de la Championship, Blackburn Rovers tenía un duelo clave para seguir soñando con el ascenso: enfrentaba de visita al Peterborough, equipo que está en la zona de descenso.

La idea de Ben Brereton y compañía era sumar de a tres sí o sí, pero la jornada fue fatal. El atacante de la Roja abrió la cuenta a los 77′, pero tras ello el Blackburn se durmió y el Peterborough dio vuelta el encuentro.

Sammie Szmodics emparejó las acciones a los 83′ y Jack Marriott colocó el 2-1 definitivo a los 87′.

Con este resultado, Blackburn Rovers de Ben Brereton quedó octavo con 63 puntos, por ahora fuera de la liguilla por el ascenso, restando cuatro fechas para el final del campeonato.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?