ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Ben Brereton preocupa a la Roja

El chileno ha tenido un opaco inicio en el Villarreal. Este domingo no se movió del banco de suplentes y ya recibe críticas en España.

Ben Brereton preocupa a la Roja

Este domingo, Rayo Vallecano y Villarreal igualaron 1-1, en partido válido por la Fecha 6 de LaLiga. Alexander Sörloth (15′) abrió la cuenta para el “Submarino Amarillo” y Kike Pérez (16′) empató para el local.

En el cuadro visitante, Ben Brereton fue suplente y no se movió de la banca, ratificando así su complicado presente en España.

El delantero chileno no ha marcado ningún gol oficial y apenas ha disputado minutos en la presente temporada. En LaLiga suma 108 minutos en cuatro de los seis partidos, mientras que en la Europa League jugó 61 minutos en la opaca presentación de su escuadra ante Panathinaikos a mitad de semana.

En la Comunidad Valenciana, Brereton ya está cosechando críticas, pues ni con el técnico anterior (Quique Setién) ni con el actual (Pacheta) ha logrado ganarse un espacio.

Su opaco presente complica a Eduardo Berizzo, quien lo tiene considerado como titular en el ataque de la Roja junto a Alexis Sánchez, otro que está jugando poco y nada en el Inter de Milán. Brereton pasó de marcar goles en el Championship inglés a ser un futbolista secundario en el Villarreal.