ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Benjamín Kuscevic, cerca de sumarse a Alexis y Maripán en Francia

El defensor chileno dejará Palmeiras y busca club en Europa. En la Ligue 1 apareció un interesado y al zaguero le seduciría la idea.

Actualizado a
Benjamín Kuscevic, cerca de sumarse a Alexis y Maripán en Francia
MEXSPORT/PHOTOSPORT

Benjamín Kuscevic lleva tres temporadas en Palmeiras, ganó dos Copas Libertadores y un Brasileirao, pero nunca ha podido ganarse un espacio como titular. La competencia es ruda y, por lo mismo, el chileno está decidido a dejar el “Verdao”.

La idea del zaguero chileno es buscar equipo en Europa y así aparecieron sondeos de Fiorentina, Rayo Vallecano y cuadros de Turquía, aunque nada de eso se ha materializado.

En las últimas horas, sin embargo, surgió la chance de emigrar al Toulouse, cuadro de la Ligue 1 de Francia. LesViolets, medio partidario del conjunto violeta, asegura que el club está dispuesto a desembolsar entre US$ 3 y 4 millones por la carta del seleccionado chileno.

De concretarse el fichaje, Kuscevic se uniría a Alexis Sánchez (Olympique de Marsella) y Guillermo Maripán (Mónaco) en la división de honor de Francia.

Toulouse marcha actualmente en la 12° posición de la tabla de la Ligue 1 con 19 puntos, a seis unidades de los puestos de descenso. Su entrenador, por ahora, es Philippe Montanier, aunque en los próximos días podría haber novedades.