ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Brasil - Chile

Cántico polémico y los rounds de Sánchez: el lado B del Brasil-Chile

Más allá del resultado, el duelo de anoche en el Maracaná dejó varias cosas a destacar que no se vieron en la TV. Neymar y Vinicius fueron protagonistas.

Rio de JaneiroActualizado a
Soccer Football - World Cup - South American Qualifiers - Brazil v Chile - Estadio Maracana, Rio de Janeiro, Brazil - March 24, 2022 Chile's Alexis Sanchez remonstrates with referee Dario Herrera REUTERS/Ricardo Moraes
RICARDO MORAESREUTERS

La Roja cayó de manera inapelable ante Brasil y antes, durante y después del partido hubo varios episodios dignos de destacar. Peleas, alegatos y provocaciones, además de un papel importante de dos estrellas de la “verdeamarelha”.

El cántico que Brasil le dedicó a la Roja

En medio del calentamiento del equipo nacional, hubo un par de ceacheí que se escucharon en el Maracaná y la respuesta de los hinchas locales fue inmediato. “¡Eliminados, eliminados!”, se escuchó con fuerza. El cántico se repitió tras el gol anulado a Chile en el inicio del complemento.

Los rounds de Sánchez con el árbitro

Antes de los 10 minutos, Alexis había tenido dos encontrones con el árbitro argentino Darío Herrera. El primero fue por un lateral que le dio a Brasil en zona de ataque de Chile y después por un supuesto foul del tocopillano a Casemiro que derivó en un tiro libre de Neymar. El ‘tercer round’ fue tras una falta de Vidal.

Cariños a Neymar

El jugador brasileño no pasa por su mejor momento. En el PSG es el blanco predilecto de las críticas, pero eso en su país parece no importar. El jugador fue por lejos el más aplaudido cuando dieron las formaciones iniciales y varias veces durante el partido su nombre se escuchó fuerte en el Maracaná.

Vinicius, el dolor de cabeza

Uno de los duelos más repetidos fue el del jugador del Real Madrid con Paulo Díaz. El extremo por izquierda, fiel a su estilo, mostró regates vistosos que encendieron a la hinchada, pero el zaguero de River respondió. Además, recibió la ayuda de Isla y de Vidal. Sin embargo, el joven brasileño tuvo su momento de gloria. Al filo del primer tiempo recibió solo en el área y anotó el segundo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?