Capitán de Ñublense fue detenido por conducir en estado de ebriedad
Nicolás Vargas fue sorprendido en San Vicente de Tagua Tagua conduciendo con 1.26 g/l de alcohol. Aún no se sabe si será sancionado por el club.
Nicolás Vargas, capitán de Ñublense, fue sorprendido durante este fin de semana manejando en estado de ebriedad. La situación ocurrió luego que los “Diablos Rojos” igualaran frente a Antofagasta, en el encuentro disputado este sábado en el estadio Nelson Oyarzún de Chillán.
Así lo informó El Rancaguino, quien asegura que el defensor fue detenido por carabineros en la comuna de San Vicente de Tagua Tagua al conducir en estado de ebriedad. Según el informe de las autoridades locales, el futbolista arrojó un resultado de 1.26 g/l de alcohol. El jugador ya fue dejado en libertad y quedó citado a declarar durante los próximos días.
Hasta el momento no se sabe si el capitán de Ñublense será sancionado por el club. En cuanto a lo deportivo, el elenco de Chillán visitará a Palestino el próximo domingo, partido en el que buscará mantenerse en la zona alta de la tabla.