ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Ascenso

‘Cheíto’ Ramírez levanta al Campanil

Con su nuevo técnico, el elenco universitario penquista suma dos triunfos y un empate. Este martes venció a San Luis en Quillota.

Actualizado a
‘Cheíto’ Ramírez levanta al Campanil

Universidad de Concepción derrotó 2-0 a San Luis como visitante y el elenco penquista dejó las últimas posiciones de la tabla en el Ascenso 2022.

Desde la llegada de Miguel Ramírez a la banca, el Campanil suma dos victorias y un empate. Primero igualaron con Wanderers en Valparaíso, luego golearon 5-1 a Santiago Morning y ahora vencieron a los quillotanos.

Kevin Medel con un golazo desde fuera del área a los 45′+2 y Arnaldo Castillo, a los 68′, anotaron para el Campanil. En la clasificación, ya están en el duodécimo lugar, con 16 puntos. Atrás dejaron a San Luis, con 15 unidades.

En el otro duelo de martes, Fernández Vial igualó con Unión San Felipe por 1-1. Julio Castro abrió la cuenta a los 35′ para el sublíder con 28 puntos, pero el Almirante igualó con un tanto de Gustavo Gotti en los 64′.

Magallanes es el líder de la B, con un histórico rendimiento del 91,7% y 44 puntos. El elenco de Nicolás Núñez está rompiendo varias marcas en los 70 años de historia del Ascenso chileno.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?