ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chile - Venezuela

Chile - Venezuela: horario, TV y cómo y dónde ver el Sudamericano Sub 17

Revisa a qué hora hoy, lunes 17 de abril, Chile enfrenta a Venezuela en el Sudamericano Sub 17 de Ecuador, por la tercera fecha del Hexagonal Final.

Actualizado a
Chile - Venezuela: horario, TV y cómo y dónde ver el Sudamericano Sub 17

La Roja Sub 17 disputa este lunes un partido clave en el objetivo de lograr finalmente la clasificación al Mundial. Los dirigidos por Hernán Caputto se miden contra Venezuela, en la tercera jornada del Hexagonal Final, luego de caer en la fechas precedentes ante Argentina (2-0) y el local Ecuador (3-0).

De las seis selecciones que accedieron a la ronda final del certamen que se disputa en Quito, cuatro lograran un cupo en la próxima Copa del Mundo. La tabla de posiciones la encabezan Ecuador, Argentina y Brasil, por lo que el último cupo, hasta el momento, lo disputarían Chile, Paraguay y Venezuela.

Horario: ¿A qué hora es el Chile - Venezuela?

El partido de la Roja Sub 17 frente a la escuadra venezolana se disputa este lunes 17 de abril, a partir de las 17:00 horas. El escenario del duelo será el estadio Olímpico Atahualpa de Quito y los rivales de los chilenos también perdieron en las dos jornadas anteriores, contra Brasil (2-1) y Argentina (2-1).

Televisión: ¿En qué canal puedo ver el Chile - Venezuela?

La brega entre los dirigidos por Caputto y el cuadro de Venezuela se podrá ver a través de TVN y DSports. La primera señal corresponde a la televisión abierto, mientras que la segunda corresponde a las transmisiones por pago.

Internet: ¿Dónde puedo seguir en directo online el Chile - Venezuela?

Todos los detalles de la confrontación entre la Selección chilena y los venezolanos los podrás encontrar acá en AS.com. Iniciaremos la narración de los instantes previos al encuentro desde las 16:30 horas y, a continuación, podrás conocer los detalles del partido y también las reacciones más importantes.