ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING 0 - MARSELLA 2

Alexis alerta a Europa

El delantero chileno quedó feliz con el triunfo ante Sporting Lisboa y envió un mensaje: “Nuestra idea es ganar cosas importantes”.

Actualizado a
Marseille's Chilean forward Alexis Sanchez (R) celebrates after scoring his team's second goal during the UEFA Champions League 1st round, group D, football match between Sporting CP and Olympique de Marseille at the Jose Alvalade stadium in Lisbon on October 12, 2022. (Photo by PATRICIA DE MELO MOREIRA / AFP)
PATRICIA DE MELO MOREIRAAFP

Luego del triunfo ante Sporting Lisboa por la Champions League, Alexis Sánchez habló con ESPN. El delantero del Olympique Marsella demostró su alegría.

“Esta es la mentalidad, hay que estar concentrados los 90 minutos en la Champions. Nuestra idea es avanzar y ganar cosas importantes”, avisó Alexis. Marsella quedó segundo y tiene opciones de clasificar a octavos, a falta de dos fechas.

Sánchez marcó el segundo tanto del encuentro en Portugal: “Estoy contento porque quería marcar otro gol y por la victoria por el equipo, que no se relajó”, dijo.

En esa misma línea, Alexis se refirió a su preferencia en la cancha: “Dependo mucho de los que juegan detrás mío. Un ‘9′ tiene una oportunidad y tiene que meterla. En un momento fui atrás y metí dos pases goles, que es lo que siempre vengo haciendo”.

“Me tengo que adaptar a lo que pide el entrenador y hoy tuve la oportunidad de hacer un gol”, cerró Alexis. Su club aún debe enfrentar al Frankfurt como visita y al Tottenham como local.