ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Alexis cuenta por qué eligió el ‘70′ en el Olympique de Marsella

El tocopillano ya vive sus primeros días en Francia, donde buscará mostrar su mejor versión. “Quiero jugar siempre”, admitió la estrella de la Roja.

Actualizado a
Alexis cuenta por qué eligió el ‘70′ en el Olympique de Marsella

Alexis Sánchez ya vive sus primeros días con el Olympique de Marsella, el equipo al que se unió tras dejar el Inter de Milán, y uno de los aspectos más llamativos ha sido el número que el chileno eligió para llevar en su espalda: el ‘70′.

En conversación con ESPN, el atacante reveló por qué se decantó por dicho dorsal. “Elegí el número por la 7 y porque cuando era chico también usaba la 10 y me gustaban los dos números, el 7 y el 10″, comentó la estrella de la Roja.

“Quiero jugar siempre...".

Alexis

En la instancia, al tocopillano también le preguntaron si está listo para jugar este fin de semana, cuando el Marsella visite al Stade Brestois: “Quiero jugar siempre, pero hoy (ayer) fue mi primer entrenamiento con el equipo”.

El mencionado duelo, que será válido por la segunda fecha de la Ligue 1, se disputará este domingo a partir de las 14.45 horas de nuestro país. Habrá que ver qué decisión toma el DT Igor Tudor con Alexis Sánchez.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?