ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el mundo

Alexis Sánchez incomoda al Inter y rechaza dos ofertas

Según la prensa italiana, el jugador y el club tienen plazos distintos para su salida. Han habido ofertas, pero no han entusiasmado al chileno.

Actualizado a
Alexis Sánchez incomoda al Inter y rechaza dos ofertas

Complicado se ve el presente y futuro de Alexis Sánchez y el Inter de Milán. La prensa italiana señala que para que el chileno se vaya del club, el elenco interista deberá hacer un gran esfuerzo económico.

El problema es que el lnter quiere fichar al argentino Paulo Dybala y para ello Sánchez debe salir del club. El sitio Calciomercado señaló que el tocopillano ha recibido y devuelto ofertas de Turquía y Japón, ligas que no atraen su interés y eso es algo que el Inter entiende.

Según el citado medio italiano, “Inter ha decidido desde hace un tiempo que Alexis Sánchez ya no forma parte de los planes del club y comunicó esta elección al agente del jugador. Sin duda será un adiós, pero aún no está claro de qué manera y sobre todo en qué tiempos”.

En un largo artículo, Calciomercado cuenta que “en los diálogos con el agente Fernando Felicevich hace más de un mes hubo una claridad extrema: Sánchez no tiene intención de acelerar la despedida y esperará sin ansiedad la oferta que estime adecuada. El Inter por su parte, sin embargo, tiene prisa por liberar ese palco para dejar espacio a quienes forman parte de proyectos futuros (¿Dybala?)”.

“Inter ha entendido que casi seguro necesitará una rica indemnización para convencer a Sánchez de que se vaya. También porque es poco probable que su próximo equipo se presente ofreciéndole el mismo salario que actualmente le reconoce el Inter. En definitiva, el Inter no tiene tiempo que perder, pero este es un aspecto que poco le interesa a Sánchez”, profundiza la publicación.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?