ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Vidal ya tiene fecha y estadio para el que podría ser su primer título en el ‘Fla’

El equipo del ‘King’ conoció cuándo se medirán en la final de la Copa de Brasil con Corinthians y en qué ciudad será la definición.

Actualizado a
Vidal ya tiene fecha y estadio para el que podría ser su primer título en el ‘Fla’
Gilvan de Souza

Con el Brasileirao como un objetivo que se ha ido alejando, las mayores fuerzas de Flamengo están en las dos competencias en las que las posibilidades de ganarlas son favorables, como la Copa Libertadores y la Copa de Brasil.

En este último torneo, en el que Arturo Vidal ha visto minutos en el último mes, ya definieron las fechas, estadios y quién será local en el partido de revancha, donde se medirán con Corinthians en un nuevo ‘Clásico de las Multitudes’.

El partido de ida se jugará a las 21:45 horas del miércoles 12 de octubre en el Arena Corinthians de la ciudad de Sao Paulo, mientras que la revancha se llevará a cabo el miércoles 19 de octubre en el estadio Maracana de Río de Janeiro.

Así, Vidal se encuentra -a menos de un mes- con la posibilidad latente de sumar su primer título junto a Flamengo y, para mejor, en el histórico estadio carioca. Situación diferente vive Erick Pulgar, que no alcanzó a ser inscrito en esta competencia, debido a que cuando se empezaron a jugar los cuartos de final, él todavía negociaba su incorporación al club.

El ‘Mengao’ y el ‘Timao’ definirán, así, al nuevo campeón de la Copa de Brasil, que al campeón lo clasifica a la Copa Libertadores 2023 como ‘Brasil 2′ y que le entrega 60 millones de reales al campeón, algo así como 11 mil millones de pesos chilenos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?