ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el mundo

“Tomó la decisión de ir al equipo más grande del mundo”

Jorge Sampaoli se refirió a Arturo Vidal y su presente en el Flamengo. “Lo veo feliz, más allá de que no protagonice”, señaló.

Actualizado a
“Tomó la decisión de ir al equipo más grande del mundo”

Arturo Vidal es feliz en Flamengo y Jorge Sampaoli lo sabe. El técnico argentino, campeón de la Copa América con el ‘King’ en 2015, se refirió al presente del volante en el fútbol brasileño.

“Vidal tomó la decisión de ir al equipo más grande del mundo. La presión es gigante”, señaló el estratega en Los Tenores de Radio ADN. Según la prensa brasileña, el DT está en la órbita del Fla si Dorival Júnior deja la banca rojinegra.

“Él ha tomado un papel secundario con humildad y alegría. Lo veo feliz, más allá de que no protagonice. Viniendo de Europa, eso debe haber sido difícil”, analizó Sampaoli sobre el volante formado en Colo Colo.

Además, el casildense reveló que quiso llevar a Vidal y Alexis al Olympique de Marsella. Al final, sólo el delantero fichó en el gigante francés, pero meses después de la salida de Sampaoli.

“Quería a Alexis y Vidal en el Marsella, que fueran para allá porque saben moverse a pesar de la fricción del fútbol en Francia”, explicó el estratega.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?