ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

“Batalla de egos”: revelan cómo era la relación de Sánchez y Messi en el Barça

Hoy ambos jugadores se reencontrarán en el clásico PSG-Marsella. En la prensa francesa recordaron cuando fueron compañeros en España.

Actualizado a
“Batalla de egos”: revelan cómo era la relación de Sánchez y Messi en el Barça

Hoy Francia se paraliza con el encuentro entre el Paris Saint Germain y el Marsella. Es el gran clásico del país y, entre otros muchos ingredientes, Lionel Messi y Alexis Sánchez se reencontrarán en Europa como figuras de sus respectivos equipos.

Por lo mismo, en la prensa francesa quisieron revivir la época en que ambos jugadores coincidieron en el Barcelona. Ahí el chileno rindió de buena forma, pero siempre bajo la sombra del ‘10.

“Después de cada práctica, Alexis practicaba tiros libres durante media hora, aunque sabía que el fin de semana era Leo quien los tiraba. Todos los jugadores que llegan a un equipo en el que juega Messi saben que él siempre será la primera opción”, expresó Elvio Paolorosso, ex PF del Barcelona en la época de Gerardo Martino, al diario deportivo L’Equipe.

“Es normal intentar darle el balón al mejor jugador del mundo. Pero si estaba marcado Leo, Alexis era la segunda opción”, añade el ex colaborador del ‘Tata’.

Finalmente, el argentino profundizó en cómo era la relación entre ambos jugadores fuera de la cancha y recalcó que “Leo era especialmente cercano a Cesc Fábregas y Daniel Alves, pero él y Alexis se llevaban muy bien y se respetaban mucho. Nunca sentí celos o batalla de egos entre nadie”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?