ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

Ben Brereton responde al interés del Milan por ficharlo

Tras su notable actuación ante Sunderland, el atacante chileno fue consultado por la opción de llegar al gigante italiano. “No se trata de mí...”.

Actualizado a
BLACKBURN, ENGLAND - OCTOBER 18: Blackburn Rovers's Ben Brereton Diaz battles with Sunderland's Luke O'Nien
 during the Sky Bet Championship between Blackburn Rovers and Sunderland at Ewood Park on October 18, 2022 in Blackburn, United Kingdom. (Photo by Dave Howarth - CameraSport via Getty Images)
Dave Howarth - CameraSportGetty

Ben Brereton está encaminado a repetir su gran campaña en el torneo pasado. Ayer le convirtió un golazo al Sunderland y el Blackburn Rovers es puntero del Championship. Claro que esta vez cada gol tiene un sabor especial, porque el chileno quedará libre al final de la temporada y el interés por él crece a diario.

El último equipo en sumarse a la lista fue nada más y nada menos que el Milan, elenco campeón de Italia que busca apuntalar su zona ofensiva. Brereton fue consultado por este posible nuevo club y optó por la mesura.

“No se trata de mí, me gusta hacer goles y por eso tengo una sonrisa en la cara, así que está todo bien”, expresó ante la consulta de Sky Sports.

Luego, sobre la campaña, apuntó que “se siente bien, podemos ganar de local y visita, tenemos un buen grupo, todos juntos y con el equipo. Lo mostramos en la cancha, todos estuvimos muy bien hoy. Es un buen inicio y tenemos que seguir adelante”.

El delantero de la Roja ya acumula ocho goles en el campeonato y es el máximo anotador junto a Josh Sargent del Norwich City y Óscar Estupiñán del Hull City.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?