ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Ben Brereton se desata en la Premier League: ¡golazo a los 20 segundos!

El delantero marcó su segundo con la camiseta del Sheffield United. Ahora se encargó de anotarle al Crystal Palace, por la fecha 22 del certamen.

Felipe Silva
Actualizado a
Ben Brereton se desata en la Premier League: ¡golazo a los 20 segundos!

Ben Brereton volvió a marcar con la camiseta del Sheffield United. A los 20 segundos del partido con el Crystal Palace, válido por la fecha 22 de la Premier League, el delantero chileno abrió la cuenta con un disparo imposible para el portero Dean Henderson, tras una asistencia de Gustavo Hamer.

Eso sí, no todo fue alegría para Brereton, ya que su equipo terminó cayendo 3-2 en el Selhurst Park Stadium. El Crystal Palace anotó por medio de Eberechi Eze (17′ y 27′) y Michael Olise (67′), y el otro gol del Sheffield fue obra de James McAtee (20′).

Este es el segundo gol que Brereton anota con el Sheffield. Anteriormente, el atacante ya había aportado con una conquista en el empate 2-2 frente al West Ham United, también en un compromiso perteneciente a la Premier.

Ben Brereton está retomando la confianza en Sheffield y así lo dejó claro en una entrevista exclusiva que tuvo con AS hace algunos días. “Estoy disfrutando, el club me ha recibido bien”, confesó el jugador de la Selección.

Revisa el gol de Ben Brereton:

Normas