ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Ben Brereton ya tiene fecha para firmar su nuevo contrato

El delantero del Blackburn Rovers será informado antes del 21 de mayo de este movimiento, mientras su futuro se aproxima a la Premier League.

Actualizado a
Delantero centro del Blackburn Rovers, 10 millones de euros.

Ben Brereton se transformó en la figura principal del Blackburn Rovers esta temporada, y en una de las grandes revelaciones de la segunda división inglesa, lo que lo puso en el radar de varios equipos importantes de Europa.

Ahora el futuro del delantero de la selección chilena se puede definir en varios capítulos, y el primero está cerca de suceder. Su actual equipo activará en los próximos días su opción de renovar automáticamente el contrato de Brereton por una temporada más y asegurar así a uno de sus jugadores franquicia.

Según la legislación inglesa los clubes deben informarles a los jugadores que terminan contrato la próxima temporada si siguen antes del 21 mayo, y así determinar si negociarán como jugadores libres o serán renovados, como será el caso del futbolista de la Roja.

Pero este movimiento no significa que el futuro de Brereton esté asegurado en el Blackburn Rovers. Desde hace semanas el West Ham United está monitoreando la situación del atacante, y con la firma del nuevo contrato, el panorama no cambia. Sólo deberán negociar con el actual club por una cifra cercana a los 15 millones de euros.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?