ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

Bravo deslumbra a la Roma: elogios de Mourinho y Dybala

El portero brilló en el triunfo ante los italianos por la Europa League y tanto el DT como el atacante lo señalaron como una de las figuras.

Actualizado a
ROME, ITALY - OCTOBER 06: Aitor Ruibal of Real Betis contends for the aerial ball with Chris Smalling of AS Roma as Claudio Bravo during the UEFA Europa League group C match between AS Roma and Real Betis at Stadio Olimpico on October 06, 2022 in Rome, Italy. (Photo by Tullio Puglia - UEFA/UEFA via Getty Images)
Tullio Puglia - UEFAGetty

Real Betis dio un gran paso al vencer 2-1 como visitante a la Roma por la Europa League y Claudio Bravo fue protagonista. El portero chileno tuvo un descomunal tapada ante una volea Paulo Dybala en el primer lapso y luego en el complemento tapó de gran forma un tiro a quemarropa de Bryan Cristante. Por todo esto, en el equipo italiano lo sindicaron como responsable de la derrota.

“Es difícil decir las razones de la derrota. Hemos tenido mala suerte. Tuvimos oportunidades y Claudio Bravo estuvo bien”, dijo el entrenador portugués José Mourinho.

Por su parte, el argentino Dybala también elogió al portero nacional. “No fuimos finos frente a la portería, aunque tuvimos algunas oportunidades, su portero estuvo genial varias veces”.

Con esta victoria, el Betis completó una campaña perfecta en los primeros tres partidos de la fase grupal. Con 9 unidades es puntero en el grupo C y el próximo jueves volverá a medirse con la Roma, esta vez en Sevilla.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?