ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el mundo

“O me quedaba aquí en Betis o se acababa mi carrera”

El arquero chileno habló sobre la complicada situación que pasó en el inicio de la presente temporada. También se refirió sobre su ausencia en la Roja.

Actualizado a
“O me quedaba aquí en Betis o se acababa mi carrera”
José Manuel VidalEFE

El arquero del Real Betis, Claudio Bravo, se sinceró sobre su complicado comienzo de temporada, donde no pudo ser inscrito en un inicio, por el problema económico que tuvo el club verdiblanco.

“Tuve la posibilidad de salir. O me quedaba aquí o se acababa mi carrera. Estamos muy cómodos y lo otro no me agradaría”, señaló el portero chileno, en diálogo con Canal Sur Radio.

Bravo reveló que “no voy a mentir, hubo un par de ofertas para salir, pero las desechamos. La familia es muy importante para mí y está feliz aquí. Lo pasé mal por cuanto uno quiere entrenar y jugar, pero tenía la confianza en el club de que se iba a solucionar”.

El bicampeón de América está feliz en el Betis y explicó que “me mantiene vivo ver el estadio lleno y la presión que te da ver a la afición. Tengo la mente puesta aquí, estaría feliz si me quedo aquí. Estamos muy cómodos. Es un buen club, vestuario y cuerpo técnico increíbles, y el plano familiar. Eso es lo que me mantiene activo. Siendo sincero, si es aquí, seguiré y ya se verá si es posible. Pero es más complejo seguir si no es así. Tengo otras opciones más allá del fútbol”.

Su ausencia en la Roja

Claudio Bravo se refirió sobre su ausencia de la selección chilena, donde no fue nominado por el técnico Eduardo Berizzo para la gira por Europa, donde enfrentó a Marruecos y Qatar.

“Hacer las cosas como las estoy haciendo me mantendrá las puertas de la selección abierta. Eso depende del entrenador, pero yo sé cómo prepararme y cómo competir”, apuntó el arquero.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?