ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Brereton se baja de la Roja

A través de un comunicado, Blackburn Rovers anunció que el delantero no estará en los amistosos de Chile ante Polonia y Eslovaquia. “Necesita descansar”.

Actualizado a
BURNLEY, ENGLAND - NOVEMBER 13: Blackburn Rovers' Ben Brereton Diaz reacts to going 3-0 down during the Sky Bet Championship between Burnley and Blackburn Rovers at Turf Moor on November 13, 2022 in Burnley, United Kingdom. (Photo by Alex Dodd - CameraSport via Getty Images)
Alex Dodd - CameraSportGetty

La Selección Chilena confirmó una importante baja de cara a los partidos de preparación ante Polonia y Eslovaquia. Por medio de un comunicado, Blackburn Rovers de Inglaterra confirmó que no liberará a Ben Brereton.

“Debido al agotador calendario del jugador en las últimas semanas y meses, el jugador no será liberado para los partidos internacionales y se le dará un merecido descanso durante el receso de la Copa del Mundo”, escribieron.

“Ben siempre quiere hacerlo bien para Chile, es algo muy importante para él, pero, por otro lado, también necesita descansar, por lo que lo mantendremos en casa en esta ocasión... Estoy seguro de que le encantaría ir, porque siempre quiere ayudar a todos los equipos del mundo, porque ama mucho el juego, pero por otro lado, debemos protegerlo”, expresó el DT Jon Dahl Tomasson.

La Roja se medirá este miércoles ante Polonia y luego el domingo ante Eslovaquia. El goleador estaba contemplado para ser titular, por lo que ahora Eduardo Berizzo deberá iniciar la búsqueda de un nuevo atacante. Diego Rubio y Diego Valencia asoman como posibles reemplazantes en el once inicial.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?