ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

Clubes españoles envían ojeadores para ver a Brereton en Barcelona

El atacante de la Roja es uno de los jugadores más cotizados del equipo y pronto podría cambiar de club. Hay elencos españoles interesados.

Actualizado a
Clubes españoles envían ojeadores para ver a Brereton en Barcelona
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

La Roja continúa con sus entrenamientos en Barcelona, de cara a los amistosos que disputará ante Marruecos y Qatar durante los próximos días. Esta minigira por el ‘Viejo Continente’ será la vitrina ideal para jugadores que han despertado interés desde distintos equipos del fútbol extranjero, siendo el caso más emblemático el de Ben Brereton. Se rumoró, durante todo el mercado de fichajes, que el atacante podría cambiar de club. No ocurrió, pero la opción de emigrar continúa más que latente.

Esto, porque según informa el periódico británico Daily Mail, varios clubes españoles enviaron ojeadores al centro de entrenamientos de Barcelona, con el fin de analizar el desempeño del actual Blackburn Rovers. Según señala el mismo medio, entre los elencos interesados se encuentran Celta de Vigo, Villarreal y Valencia.

Lo cierto es que ‘Big Ben’ ha mantenido el buen rendimiento que logró la temporada pasada y que lo tuvo a un paso de ser transferido a algún cuadro de la Premier League. Durante los primeros diez partidos del Championship 2022-23, el ariete ya anotó cuatro goles y entregó una asistencia.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?