ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

“Como Benzema”: la frase de un mundialista francés sobre Sánchez

Rio Mavuba, quien jugó en Brasil 2014, evaluó el nivel del chileno desde su llegada al Marsella y lo llenó de elogios. “Es el hombre fuerte”.

Actualizado a
Paris Saint-Germain's Portuguese midfielder Vitinha (L) fights for the ball with Marseille's Chilean forward Alexis Sanchez during the French L1 football match between Paris Saint-Germain (PSG) and Olympique de Marseille (OM) at the Parc des Princes Stadium in Paris, on October 16, 2022. (Photo by FRANCK FIFE / AFP) (Photo by FRANCK FIFE/AFP via Getty Images)
FRANCK FIFEGetty

Pese a la derrota del Marsella ante el PSG, Alexis Sánchez sigue sumando elogios en su paso por el fútbol francés. El último en sumarse fue Rio Mavuba, mundialista con la selección gala en Brasil 2014 y con pasos por el Bourdeaux, Lille, Villarreal y Sparta Praga, quien incluso lo comparó con una figura mundial.

“Tal como Karim Benzema, demuestra que a los 34 o 35 puede rendir muy bien”, afirmó. Luego, fue más allá y ahondó en las virtudes del atacante nacional.

“Es el hombre fuerte, en mi opinión es el primer nombre de Igor Tudor cuando arma el equipo. Es capaz de llevar a todos sus compañeros detrás de él. No es necesariamente un líder de palabra, más bien de hechos”, aseveró.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?