“Derribarlo”: Mineiro entrega su postura por el ‘caso Vargas’
El presidente del club, Sergio Coelho, se refirió a una posible partida del chileno. El atacante fue cuestionado por su expulsión en la Libertadores.
La eliminación de Atlético Mineiro en Copa Libertadores fue un golpe duro para Eduardo Vargas. El chileno, quien ingresó en el segundo tiempo ante Palmeiras, fue expulsado antes de la definición a penales y recibió fuertes críticas.
El propio DT de Atlético Mineiro, Cuca, cuestionó a Vargas. Aseguró que el chileno ingresó para lanzar un penal. En ese contexto, diversos medios brasileños han asegurado en los últimos días que Vargas podría partir. Hay tres caminos: Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudita y Qatar.
El presidente del club, Sergio Coelho, se refirió al tema en Globoesporte: ”Este asunto se lo dejo a nuestro director Rodrigo Caetano, pero Vargas es un gran atleta, un gran jugador. Nos ayudó mucho el año pasado, es un jugador de la selección nacional y merece nuestro respeto”.
“No podemos sacrificar personas. Podemos tomar algunas decisiones con respecto a la disciplina, pero no es tomar a un atleta de ese nivel, el ser humano y querer derribarlo, exponerlo o acabar con su carrera. Aquí no hacemos eso. Tenemos que tener respeto por las personas”, cerró el dirigente de Atlético Mineiro.
De todas maneras, Coelho no desmintió que Eduardo Vargas pueda salir de la institución en las próximas semanas. El escenario para el goleador aún está abierto.