ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Oferta de 10 millones de euros por Brereton y respuesta del Blackburn

En Europa afirman que el delantero tiene una propuesta desde el fútbol francés. La primera opción era Edinson Cavani, pero el panorama cambió.

Actualizado a
Oferta de 10 millones de euros por Brereton y respuesta del Blackburn

La extensa historia de Ben Brereton en el actual mercado de fichajes dio un nuevo giro. De acuerdo a información publicada en Europa, el atacante sumó otra opción para su carrera. Esta vez, podría ser determinante.

Fabrizio Romano, periodista especializado en mercado de fichajes, informó que el jugador de la Roja ya tiene una propuesta del OGC Niza de Francia. La oferta inicial es de 10 millones de euros.

El mencionado club había reconocido su interés por fichar a Edinson Cavani. El DT y los dirigentes lo habían manifestado públicamente. Sin embargo, el uruguayo tiene ganas de partir al fútbol español.

La negociación por Brereton eso sí tampoco será fácil. Según información de AS Chile, el Blackburn no está dispuesto a dejarlo partir por 10 millones de euros y aspira a recaudar cerca de 20 millones de euros, aunque tampoco se descarta que pueda salir por 15 millones de euros.

Los chilenos en la Ligue 1

En ese contexto, Brereton aparece como la gran opción del Niza. Si la negociación avanza y se concreta, el joven delantero se sumaría a Alexis Sánchez y Guillermo Maripán, quienes actúan en Francia.