ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

Díaz se confiesa: jugar en Colo Colo o la UC y un duro dardo a Rueda

El volante de Libertad se refirió a su duro presente y a los pasos que pretende dar a partir de junio. “Siento que estoy perdiendo el tiempo”.

Actualizado a
"Carepato" continuará en Club Libertad.

El elenco gumarelo estará en el Grupo B con Athletico Paranaense, Caracas y The Strongest.

Marcelo Díaz no lo pasa bien en Paraguay. Hace rato que no es tenido en cuenta en Libertad y, por lo mismo, ya piensa en el futuro. “Yo en junio quiero salir, siento que estoy perdiendo el tiempo. Sufro sin poder jugar. Quiero volver a Chile”, expresó en diálogo con DirecTV Chile.

“Nadie merece la falta de respeto que he sufrido acá. Esos momentos ya pasaron, pero estuve mal. Ahora estoy con buen ánimo, sé que lo que viene será mucho mejor, veremos si acá o en otro lugar”, añadió.

Sobre el mismo punto, el volante fue enfático a la hora de referirse a a opción de jugar en otro grande del fútbol nacional. “Yo en Colo Colo no podría jugar, quizás en Universidad Católica sí, al igual que en el resto de equipos”.

La U y dardos a Reinaldo Rueda

Sobre el presente de la Universidad de Chile y la opción de regresar al club, Díaz recalcó que “las puertas de la ‘U’ están más abiertas que nunca para mí, lo mismo de la selección”, y después tuvo palabras para la búsqueda de un nuevo entrenador. Martín Lasarte es un entrenador que le haría muy bien al plantel. Ojalá el DT que asuma este proceso pueda mejorar el equipo y alejarlo del descenso”.

“La U necesita un nuevo central, un volante de salida y sé que también está sonando mucho Mauricio Isla”, complementó.

Finalmente, sobre su larga ausencia de la Roja, apuntó directo contra Reinaldo Rueda. “Tuve conversaciones con él, me dijo que sería importante en su proceso. Luego, en un gran momento en Racing, no me llamó más. Se nota que no era un tipo sincero”

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?