ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Diego Valdés podría cumplir su gran sueño: este club europeo va por su fichaje

El volante es figura en el fútbol mexicano y se rumorea que su salto al Viejo Continente está cada vez más cerca.

Benjamín Christo
Actualizado a
Diego Valdés podría cumplir su gran sueño: este club europeo va por su fichaje
Adrian Macias

Luego de una destacada temporada que lo llevó a ser escogido como el mejor mediocampista del fútbol mexicano, Diego Valdés, ha protagonizado constantes rumores de un posible traspaso al fútbol europeo.

El jugador chileno del Club América, ha surgido como posible candidato para unirse al Feyenoord en la Eredivisie de Holanda. Valdés ha estado con las ‘Águilas’ desde el Torneo Clausura 2022 y se ha convertido en una figura clave en el conjunto dirigido por André Jardine.

En el América, el volante chileno ha sido titular en la mayoría de los partidos, acumulando 60 apariciones con el elenco azulcrema.

Según el portal especializado en fichajes, Transfermarkt, se estima que el valor de Diego Valdés ronda los 6.5 millones de euros, y actualmente tiene contrato con el Club América hasta diciembre de 2024.

Además del interés del Feyenoord, se ha mencionado que el jugador también ha despertado el interés de equipos en Portugal y el Rayo Vallecano de España.

En cuanto al Torneo Apertura 2023 que recién comienza, Diego Valdés ha disputado un partido con el club, en el que el equipo sufrió una derrota ante el FC Juárez en la Jornada 1.