ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

El aliado perfecto de Vidal

El chileno se ha transformado en uno de los futbolistas más cercanos a Gabigol, estrella de Flamengo. Este domingo celebraron juntos en Río de Janeiro.

Actualizado a
El aliado perfecto de Vidal

Antes de que Arturo Vidal aterrizara en Brasil, Gabigol envió un mensaje de respaldo: “(Vidal) tiene cara de Flamengo, quiero jugar junto a él”, lanzó. A cuatro meses de la presentación oficial del chileno, ambos jugadores han demostrado su cercanía.

La relación positiva de Vidal con Gabigol quedó en evidencia desde el inicio. El atacante brasileño se acercó a saludar con una sonrisa cuando el mediocampista ingresó por primera vez al Maracaná.

En cancha, alegría, dos títulos y abrazos. Fuera de ella, bromas en Tiktok y protagonistas en el divertido ambiente del camarín. Bailaron en el festejo de la Copa Libertadores y este domingo estuvieron juntos en la celebración de cierre de temporada, en las calles de Río de Janeiro.

“Quiero que Vidal se divierta en esta ciudad”, decía Gabigol cuando el ‘Rey’ iniciaba su ruta en el fútbol brasileño. El delantero es uno de los más queridos en Flamengo y ha asumido un rol clave en la integración del futbolista de la Roja.