ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

El conflicto que entrampa la salida de Vidal del Inter

El volante no será tomado en cuenta para la próxima temporada, pero el cuadro ‘Nerazzurro’ tampoco quiere pagar la totalidad de su cláusula de recisión.

Actualizado a
Arturo Vidal
OSCAR DEL POZOAFP

La salida de Arturo Vidal del Inter de Milán está tomando más tiempo del esperado. Ambas partes están de acuerdo en no continuar con el vínculo contractual, sin embargo, hay ciertas trabas que han demorado la partida del ‘Rey’ hacia otro club. Ahora, el impedimento para finalizar la relación es netamente económico.

Al menos, así lo asegura el medio italiano La Gazzeta dello Sport, quien señaló que, pese a que el cuadro ‘Nerazzurro’ quiere fuera al ‘King’, no estaría dispuesto a pagar la totalidad de la cláusula de recisión. Al seleccionado nacional aún le resta un año de contrato, por lo que desde el cuadro lombardo deberán indemnizarlo sí o sí: legalmente, el pago debería ser de 8,5 millones de euros correspondientes al sueldo que percibiría en la próxima temporada, más 4 millones de la cláusula.

En Giuseppe Meazza esperan que Vidal renuncie al salario y, además, que rebaje sus pretensiones respecto de la cláusula. Sobre esto, el ex Bayern Múnich y FC Barcelona aún no se ha pronunciado. Las dificultades se presentan justo cuando el interés de Flamengo por el mediocampista se ha reactivado, además de otras ofertas que han surgido desde Qatar, como el Al-Rayyan.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?