ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el mundo

El día clave de Brereton: ofertas rechazadas y deja importante mensaje

Otro cuadro de la Premier hizo un ofrecimiento por el delantero, pero no hubo novedades de parte del Blackburn. “Estoy feliz aquí, veremos qué pasa”, dijo.

Actualizado a
El día clave de Brereton: ofertas rechazadas y deja importante mensaje

Hoy se cierra el mercado de fichajes en Europa y la situación de Ben Brereton sigue en el centro del interés. Ahora, y según publica la prensa en Inglaterra, el atacante de la Roja recibió una nueva oferta de otro equipo de la Premier League.

Se trata del Fulham que, ante le inminencia del fin de período de contrataciones, hizo una oferta por el chileno-inglés para reforzar en último momento la línea ofensiva. Sin embargo, el Blackburn Rovers rechazó la propuesta por considerarla lejana a los 15 millones de libras esterlinas esperadas, aunque AS supo que el Fulham haría una segunda oferta.

Y efectivamente llegó una nueva propuesta, pero según señaló The Athletic, también fue rechazada a seis horas de que finalice el periodo de fichajes en el Viejo Continente.

Ben habló tras su gol

Brereton, en tanto, actuó en el triunfo por 1-0 sobre el Blackpool y fue al autor de la única cifra del encuentro por la fecha 7 del Championship. El delantero marcó a los 19 minutos y tras el duelo abordó la situación contractual que vive en el club.

“Es lo que es, tengo una camiseta de los Rovers y he estado jugando para los Rovers y haré todo lo que pueda (...) Estoy feliz aquí y es increíble conseguir los tres puntos con los chicos y veremos qué pasa en el próximo partido”, sostuvo Brereton.

Finalmente, en cuanto a su futuro inmediato, el atacante sostuvo que “iré a entrenar con los Rovers, haré mi calentamiento, me meteré en el baño de hielo y veré qué sucede”.