ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

El Inter sufre: Sánchez rechaza oferta concreta y buscan acuerdo

El chileno sigue sin encontrar oportunidades en el mercado y el elenco italiano se impacienta. Su alto costo hace que su partida sea una obligación.

Actualizado a
Soccer Football - Serie A - Inter Milan v AS Roma - San Siro, Milan, Italy - April 23, 2022   Inter Milan's Alexis Sanchez and Roberto Gagliardini in action with AS Roma's Edoardo Bove REUTERS/Alessandro Garofalo
ALESSANDRO GAROFALOREUTERS

Alexis Sánchez le creó una gran encrucijada al Inter. Su partida es una prioridad para el elenco italiano por el alto salario que percibe, pero las oportunidades de mercado no abundan y, según La Gazzetta Dello Sport, el chileno descartó la única oferta formal que ha recibido hasta el momento.

“El tocopillano sigue apuntando a camisetas de prestigio, tanto que ha rechazado una propuesta concreta del Galatasaray”, apuntan.

Ante este panorama, los nueve millones brutos que gana el delantero asoman como la principal traba y la dirigencia italiana quiere buscar un acuerdo. Según el citado medio, “Sánchez estaría dispuesto a negociar una indemnización para rescindir el contrato que vence en junio de 2023. La cifra podría rondar los 4 millones, sólo por hacer un paralelismo con la indemnización prevista para Vidal”, añaden.

Durante esta ventana de mercado, el nombre de Alexis ha sido ligado al Barcelona y al Sevilla, pero ambas opciones se han diluido. La Gazzetta apunta a que, de acuerdo al agente del jugador, hay al menos cinco o seis elencos españoles que podrían tener interés, pero la piedra de tope es que el jugador desea llegar a un equipo con ambiciones altas y no todos tienen ese perfil.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?