ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

La verdad de Ben Brereton sobre el turbulento mercado de fichajes

El delantero tuvo varias opciones de partir, pero finalmente se quedó en Blackburn: “Me encanta el club y estoy muy contento”.

Actualizado a
La verdad de Ben Brereton sobre el turbulento mercado de fichajes

Con siete anotaciones en la Championship y en la previa del duelo con Wigan, Ben Brereton volvió a hablar. En diálogo con Lancashire Telegraph, el futbolista de la Roja se refirió al mercado de fichajes que lo tuvo como protagonista.

“Hubo rumores, como ocurre con cualquier futbolista, pero estoy contento de jugar en Blackburn, con mis compañeros”, dijo Brereton, quien tuvo varias propuestas para partir. Sin embargo, en ninguna se completó el acuerdo.

“He estado acá por cuatro años, me encanta el club y estoy contento. Quiero seguir aportando goles para el equipo”, complementó el atacante de Blackburn.

Brereton también se refirió a la actualidad del club, que tendrá su próximo desafío este martes a las 15:45 horas: “Siento que desde el arranque de la temporada hemos estado bien, aprendiendo cómo nuestro entrenador quiere jugar. Estamos en una parte importante del año”.

“Si podemos avanzar en la tabla antes del descanso, podemos volver frescos para el cierre del año. No veo que no podamos estar entre los 6 mejores”, cerró Brereton en relación a la última parte del 2022.