ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el mundo

El notable reconocimiento a Vidal en la antesala de Qatar 2022

La FIFA sorprendió con una publicación en redes sociales con el chileno como protagonista. Hubo múltiples reacciones de los hinchas del fútbol.

Actualizado a
El notable reconocimiento a Vidal en la antesala de Qatar 2022
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Cada vez queda menos para el inicio del Mundial de Qatar. A la espera de que ya parta la competencia, la FIFA sigue muy activa en sus cuentas de redes sociales con temáticas relativas al próximo evento en Medio Oriente. También recordando a figuras de las Copas del Mundo anteriores.

Precisamente, en esto último hubo una importante novedad para el fútbol chileno. La FIFA incluyó a Arturo Vidal en un selecto grupo de mediocampistas con pasos por los Mundiales en una publicación en redes sociales. Como era esperable, el mensaje repercutió no solo en nuestro país, sino que también en otras puntos del planeta.

La entidad divulgó hoy una gráfica en la que aparece Vidal junto a otras leyendas del fútbol internacional. La imagen va acompañada de la pregunta ‘¿Quién ha sido el número 8 más legendario de la Copa Mundial?’.

Junto al chileno aparecen también los campeones del mundo Xavi Hernández (España), Dunga (Brasil), Gennaro Gattuso (Italia) y Mesut Özil (Alemania). Además, completan la gráfica los históricos Dennis Bergkamp (Países Bajos), Frank Lampard (Inglaterra), Gheorghe Hagi (Rumania) y Siphiwe Tshabalala (Sudáfrica).