ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MJNDO

Flamengo sorprende a Vidal

El King” ha sido reiterativo en sus deseos de vestir la camiseta rubronegra, pero dicho acuerdo no se dará en el corto plazo.

Actualizado a
Flamengo sorprende a Vidal
InsidefotoGetty

Arturo Vidal comenzó sus vacaciones sin tener claro dónde seguirá su carrera. Pese a que varios medios internacionales daban cuenta que el arribo del ‘King’ a Flamengo estaba sellado, lo cierto es que esta hoy lo único efectivo es que ambas partes han conversado en más de una oportunidad y que hay un grupo de dirigentes del elenco carioca que impulsa la llegada del “King”.

Según pudo conocer AS Chile, a través de algunos directores del conjunto rubronegro, sí hubo conversaciones desde marzo a la fecha, pero que en los últimos días no han tenido novedades sobre la llegada del mediocampista que termina su contrato con el Inter de Milan.

En la interna del ‘Mengao’, algunos dirigentes ven la llegada de Vidal como una jugada de algunos ejecutivos que buscan limpiar su imagen tras ser apuntados por la prensa y la hinchada. Además, agregan a AS que en el proyecto 2022 estaba la idea de darle cabida a los jóvenes y no renovar a los más veteranos, por lo que les suena extraño que el volante nacional legue con 35 años cumplidos.

Desde la empresa de Fernando Felicevich también descartan a AS de que esté todo acordado con Flamengo, aunque sí reconocen que es la intención del “Rey Arturo” para la segunda parte del año, en un hecho que pondría punto final al periplo del futbolista por Europa.

Junto con descartar que el ‘Fla’ haya hecho una oferta concreta por Vidal -algo que ya se había publicado en AS.com-, desde el gigante de Río de Janeiro adelantan que ya no hacen tanta gracia los constantes mensajes del volante a través de redes sociales por llegar al club, pues lo ven como un mecanismo de presión.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?